l equipo cadista ya entrena al completo. Tras un inicio de pretemporada e incluso el primer amistoso sin contar con los jugadores que continúan del pasado curso, Claudio Barragán ya dispone esta semana de toda la plantilla disponible.
Para este martes se ha previsto de nuevo una doble sesión de trabajo (10.00 y 19.00 horas), pero la atención se centrará en la presentación del central Aridane Hernández, que llega cedido por el Granada CF tras su buena temporada anterior.
El canario ya sabe lo que es entrenar a las órdenes de Claudio y espera ganarse un puesto en el once luchando, de momento, con los renovados Servando y Josete.
Junto a él también entrena ya el joven Francisco Javier Zafra, hijo del mítico exfutbolista del equipo amarillo. Esta apuesta proveniente del Sanluqueño ocupará una de las plazas sub’ 23 y suele jugar en la banda derecha.
Ahora la atención del club se centran en la línea de ataque, ya que suplir al trío Villar-Airam-Jona no es tarea fácil. Los 51 tantos conseguidos por los ya excadistas son un listón complicado de superar.
Por otra parte, ningún integrante de la plantilla puede despistarse porque las salidas siguen abiertas por si hay que hacer sitio a algún futbolista que mejore el nivel.
El presidente, muy atento
Manuel Vizcaíno estuvo con el equipo durante el entrenamiento de este lunes. El sevillano aprovechó para charlar con los técnicos y saludar a los futbolistas que se incorporaban al trabajo.