Dos de los heridos con pronóstico grave en el accidente ocurrido esta madrugada en Medina Sidonia (Cádiz), en el que ha fallecido un joven de 18 años, se encuentran en la UCI, mientras que otro de ellos ha ingresado en planta y el cuarto permanece en observación, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.
En este sentido, han añadido que uno de los jóvenes ingresados en el Hospital de Puerto Real se encuentra estable en la UCI, mientras que otra está ya en planta con evolución favorable y el tercero en observación con posibilidades de ser dado de alta en la jornada de este viernes.
Por su parte, el cuarto implicado, que se encuentra en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz, ha sido intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado en la UCI.
El accidente se produjo esta madrugada, sobre las 2,10 horas, cuando un aviso de un particular alertó de la presencia de varias personas atrapadas en el interior de un turismo que había chocado con fuerza contra un trailer que se encontraba aparcado en el polígono industrial de Medina Sidonia.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos y la Policía Local y cuatro equipos del servicio de emergencias sanitarias 061, que se encontraron a su llegada con varias personas atrapadas dentro del turismo implicado en el siniestro que tuvieron que ser excarceladas.