La concejala socialista y miembro del Consejo de Administración de Onda Cádiz, Mara Rodríguez, ha asegurado que, con su postura contraria a todo, David Navarro ha culminado la gestión nefasta, oscurantista, interesada y partidista que ha llevado a cabo desde el principio en la televisión municipal
“Los socialistas votamos a favor de la candidatura de Juan Bouza que, según nuestro criterio, cumplía mejor con los requisitos planteados para desempeñar la labor de gerente, tanto por su experiencia en puestos de gestión y dirección, como por su formación en comunicación. Sin embargo, fue el voto en contra de Podemos el que impidió que saliera adelante esta opción”, defiende Mara Rodríguez.
“Como siempre, se posicionan en contra de cualquier cosa que defienda el PSOE, prefiriendo que saliera adelante otra de las candidaturas. No es nada nuevo. Ya en Madrid prefirieron al gobierno de la derecha de Mariano Rajoy, en vez de apoyar un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez”, recuerda la concejala.
“Ante el bloqueo de Podemos, nuestra opción fue la abstención a la candidatura de Inmaculada Macías, que cumplía con los requisitos exigidos. Lo lamentable es que el voto en contra de Podemos a todas las candidaturas quizás escondía su intención de que continuara al frente de Onda Cádiz el actual gerente, al que ascendieron cuando llegaron al Ayuntamiento, a pesar de haber sido parte fundamental en la gestión de la televisión municipal durante la época del PP y que, igualmente, servía a David Navarro en la dirección oscurantista y unilateral que ha llevado a cabo en esta empresa municipal”, denuncia Mara Rodríguez.
“Como hemos defendido desde el principio, apoyamos el cambio al frente de Onda Cádiz para lograr una gestión transparente, lejos del ordeno y mando que ejercía Navarro. Nuestro único objetivo es que se dé el mejor servicio a los gaditanos. De hecho, cuando surgieron las dudas sobre el proceso de elección del gerente, fuimos los socialistas, con nuestro voto, los que propiciamos que se volviera a convocar con todas las garantías. En esta ocasión, nuestro voto a favor ha sido al candidato que, siguiendo criterios objetivos, consideramos el mejor para la gestión de la televisión municipal. Un candidato que no ejercerá la gerencia por el voto en contra de Podemos”, asegura la concejala.
“Esperamos que la nueva etapa que se inicia en Onda Cádiz venga marcada por una óptima gestión y un buen servicio a los ciudadanos. Estaremos vigilantes para que así sea”, concluye Mara Rodríguez.