El astillero de reparaciones de Navantia que tiene en Cádiz sigue trabajando a todo gas. Tras la marcha hace 10 días de un crucero reparado en mar gaditano, es el turno del buque Mariner of the Seas de la compañía Royal Caribbean International, que desde hace varias jornadas se está sometiendo a tareas de revitalización que han dado a conocer a los medios de comunicación en una visita.
Navantia Cádiz colabora entre en un 15 y 20% de los trabajos de esta obra con alrededor de 700 trabajadores y es que el resto de los trabajadores, 2.200 los pone la propia naviera. De esta manera, Navantia es la encargada de llevar a cabo todo el trabajo logístico y mecánicos, además de las labores que tienen que ver con lo marítimo. Así lo contó el proyet manager de la empresa en estas obras de remodelación. "Estamos montando también unas extensiones nuevas en cubierta número cuatro, hemos montado toda la estructura de bloques nueva que lleva la proa del barco y asistiendo a toda la plantilla de la propia Royar Caribbean".
Las tareas que Navantia está haciendo en el Mariner of the Seas son muy parecidas a las que ya hicieran a un barco muy similar. "Ya se hizo un barco parecido a este, casi gemelo y la mayoría de trabajos se están repitiendo"
Desde la empresa del buque han mostrado su felicidad no solo por el buen trabajo y buena sintonía que tienen con Navantia, sino por encontrarse en la capital gaditana.
Tras un total de 32 días en Cádiz, el barco partirá el 11 de junio.
Pero partirá con las últimas tecnologías y nuevas salas de ocio, muy solicitadas en por los pasajeros. "En Royal Caribbean, trabajamos en la búsqueda constante de la aventura; y creemos que cada crucero es una oportunidad para experimentar algo nuevo y disfrutar la vida al máximo", ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Gracias a su remodelación, los pasajeros de Royal Caribbean podrán disfrutar de sus escapadas como nunca antes había sido posible” afirmó Santiago Escalona durante la visita al buque, Director del Hotel Mariner of the Sea.
Nuevas instalaciones
Los amantes de las emociones fuertes no querrán perderse elSky Pad, una nueva experiencia que combina realidad virtual y bungee trampolinedonde viajeros de todas las edades se pondrán sus cascos de realidad virtual para ser transportados a otra época mientras saltan sobre los cráteres lunares o compiten en juegos intergalácticos. Para aquellos que menos aventureros, habrá otras opciones como sentarse a observar el océano.
Con su revitalización, el Mariner of the Seas también incorporará algunas de las más instalaciones más innovadoras de Royal Caribbean, incluyendoThe Perfect Storm, un dúo de toboganes de carreras; así como una nueva escape room llamadaPuzzle Break: The Observatorium, donde los participantes podrán poner a prueba sus mentes, trabajando juntos para encontrar pistas ocultas y resolver acertijos llenos de misterio en tan solo 60 minutos de juego.
Una renovada vida nocturna La aventura no se detiene cuando se pone el sol: el salón retroBamboo Room, que promete convertirse en el bar más cool y exclusivo del Mariner of the Seas, será el punto de encuentro de los pasajeros para comenzar la noche. En él podrán elegir y saborear sus cócteles favoritos.
Para los fanáticos de los deportes,Playmakers Sports Bar & Arcade será el lugar ideal dondevivir en directo los mayores eventos deportivos acompañados de las mejores cervezas.
Un nuevo trabajo más para la capital gaditana que aunque cuenta con poco personal propio, supone un impulso económico para la ciudad.