La candidatura de Pablo Casado para la presidencia del PP tendrá en la votación, que se celebra este jueves en las sedes del partido, un total de 16 interventores en la provincia de Cádiz, con el objetivo de "garantizar que haya libertad de voto". Además, han pedido "que no haya coacción".
Desde la candidatura en la provincia, donde han mostrado su apoyo cargos orgánicos e institucionales como el alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz), José Ortiz, han señalado a Europa Press que tendrán presencia con interventores en Cádiz, San Fernando, Jerez, Chiclana, Vejer, El Puerto, Puerto Real, Sanlúcar o La Línea, entre otras localidades.
Asimismo, ha manifestado que lo que esperan es que lo del jueves "sea una jornada de democracia interna de partido y que no haya coacción con la cantidad de militantes de la provincia que han expresado su apoyo a la candidatura".
Cabe recordar que los afiliados del PP de la provincia están llamados a las urnas este jueves, de 9,30 a 20,30 horas, para votar tanto por el candidato a la presidencia del partido como para los compromisarios que quieren que los representen en el Congreso de Madrid, ya que se han presentado un total de 77 aspirantes para 51 plazas.