El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de la LFV Cádiz con diferentes resultados que aúpan a lo mas alto de la clasificación hasta tres equipos, y otros que se van asomando poco a poco por los puestos altos.
La jornada del sábado la abrían el líder Colectivo Cepa que se enfrentaba a Tránsitos Fergue Río Pas en un partido muy igualado con mayor dominio de Cepa pero con un Tránsitos muy bien plantado y peligroso a la contra. Al final, ocasiones para ambos para llevarse la victoria pero todo quedo en un justo reparto de puntos. (1-1)
Construbarma FC derrotó por la minima a Colliery Estrategia UD Gaditana en un partido donde se impusieron las defensas y un solitario gol de los constructores decanto el encuentro a su favor. Gaditana tuvo sus opciones, penalti fallado inclusive, pero no pudo sacar nada positivo. (0-1)
La jornada del domingo la abrían Reparaciones Henry y Comunidades del Sur en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas y las numerosas bajas en Comunidades, aprovechadas a la perfección por parte de Reparaciones Henry que ganó de forma contundente a su rival que lo intentó pero no dio más de si. (0-6)
La jornada la cerraban Peluquería Barroso y Mundoventana Panamá con victoria panameña ante unos peluqueros muy mermados por las bajas que solo pudieron aguantar el primer tiempo. Tras la reanudación, el Panamá puso tierra de por medio y se llevó los tres puntos, que lo acerca a los puestos punteros de la clasificación. (1-6)
La próxima semana se disputara la penúltima jornada de la primera vuelta con varios partidos destacados que pueden apretar más aun si cabe la clasificación de la LFV Cádiz.