El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró al término del partido que su equipo ganó por 3-1 al Alavés en el estadio Ramón de Carranza que contar con 23 puntos en la clasificación es algo que "casi nadie" pensaba que pudieran "tener antes de terminar la primera vuelta".
Cervera señaló en la rueda de prensa posterior al choque que el encuentro le pareció "igualado" en la primera parte, aunque "no muy bien jugado" por su equipo "pero sin grandes agobios".
"Ellos tenían la posesión más cerca de lo que preveíamos", reconoció el preparador del conjunto cadista, quien añadió que en la segunda mitad, a raíz de la expulsión de Tachi en el Alavés, el Cádiz fue "superior".
En cuanto a ocasiones de gol, destacó la que "ha ido al palo" por parte del conjunto visitante, pero incidió en el que el Cádiz ha estado "más cerca de meter algún gol más que ellos".
"Hemos sido el equipo que somos, en el que parece que todos los rivales son superiores. Nos cuesta mucho y sigo preocupado, tenemos que mejorar muchas cosas", resaltó Cervera en alusión a el período en el que jugaron once contra once.
El entrenador del Cádiz destacó que el Alavés "hacía la salida del balón demasiado fácil" y que para contrarrestarlo debían "defender más arriba" además de que necesitan más "rapidez".
Sobre la amonestación que sufrió por parte del árbitro, indicó: "Sé lo que ha pasado perfectamente, pero no lo voy a decir porque tengo todas las de perder aunque diga la verdad. No voy a decir nada, pero la razón la tengo yo".
Cádiz
"Casi nadie pensaba que fuésemos a tener ahora 23 puntos"
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, señaló en la rueda de prensa posterior al choque que el encuentro le pareció "igualado" en la primera parte
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- "Casi nadie pensaba que fuésemos a tener ahora 23 puntos" · Cádiz · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos