El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha encabezado la representación institucional que hoy domingo ha acompañado a la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Algeciras en su peregrinación a la aldea almonteña, que se celebra este fin de semana.
El edil, junto al teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y el concejal responsable de Participación Ciudadana, ha estado presente en la Eucaristía celebrada este mediodía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Almonte.
Con ellos han compartido la celebración religiosa el director espiritual de la hermandad, reverendo padre Antonio Jesús Garrido Rodríguez, y el hermano mayor de la corporación rociera algecireña, Francisco Javier Vega Lizana.
Muñoz Madrid ha felicitado a los romeros algecireños por haber tenido la posibilidad de nuevo de presentarse ante la Blanca Paloma, después de que estos actos se vieran abocados a la suspensión ante las medidas adoptadas para luchar contra la pandemia.