Sin embargo, desde el equipo de Gobierno se ha aclarado el asunto informando que “el centro de iniciativas juveniles Box va a continuar abierto, y que en ningún momento se va a cerrar al público”. Una versión bien distinta a la que se le añade que “el equipo de gobierno sí tiene previsto un cambio de la empresa que se dedica a gestionarlo, dado que entiende que está cumpliendo con el pliego de condiciones, según los informes técnicos municipales”.
cumplimiento
Así, desde el Ayuntamiento se reitera que “está cumpliendo con sus obligaciones y está dando el visto bueno a cuantas facturas se le están presentando por la firma adjudicataria, siempre que cuenten con el visto bueno de los técnicos, tal y como ordena la normativa vigente”.
En cuanto a los puestos de trabajo se ha manifestado desde el Consistorio que “se seguirá manteniendo el mismo número, independientemente del proceso de cambio de gestión”.
El centro de iniciativas juveniles Box, se trata de un espacio donde los jóvenes pueden ensayar con sus grupos de música, grabar maquetas, realizar espectáculos y representaciones y constituye una alternativa a la movida juvenil.