Iván Turrillo sigue ampliando su leyenda como algecirista. El one-club man por excelencia de la Primera Federación, a sus 33 años, no sólo cumple su 15ª temporada consecutiva como albirrojo, sino que con el tanto que abrió la cuenta el sábado ante el Rayo Majadahonda supone que el capitán haya anotado algún gol liguero durante doce temporadas consecutivas.
Se trata de un dato al alcance de casi ningún mito algecirista, ya que la mayor parte de los grandes goleadores de la entidad (Cabello, Gallego -padre e hijo- o Galleguito entre otros no llegaron a encadenar, en la mayoría de los casos, tantas temporadas seguidas en el club, sino que tuvieron algún periodo en otros equipos).
Iván Turrillo no ha faltado a su cita con el gol desde la temporada 2011-12, cuando completó, con seis goles, su segunda temporada más anotadora. Fue en Tercera, categoría en la que anotó otros 5 la campaña siguiente, así como 4 en la 14-15, 3 en la 16-17, 5 en la 17-18 y 9 en la 18-19, su temporada con más dianas.
En Segunda B anotó 3 goles en la 2013-14, 4 en la 15-16 y repitió dos campañas con 5 tantos en la 19-20 y 20-21. La pasada andadura, en el estreno de la Primera Federación, el capitán algecirista logró un único tanto, en el primer Clásico comarcal de esta nueva división ante la Balona que dio el triunfo a los locales.
Las estadísticas (no oficiales) le atribuyen 52 goles con la elástica albirroja. En sus quince temporadas sólo se quedó sin anotar en su campaña de debut (aquella fatídica 2007-08 en Segunda B), así como la siguiente andadura, en Primera Andaluza, ni en la 2010-11, aunque en la campaña anterior -ambas en Tercera- sí anotó su primer gol. Todos sus tantos se reparten entre Tercera y Segunda B, además de la nueva Primera Federación.