Agentes de paisano del Grupo Delta la Policía Local de Algeciras han procedido a intervenir cautelarmente 278 botellas de bebidas alcohólicas en dos establecimientos comerciales tras detectar que se vendían a jóvenes después de las 22.00 horas, según ha informado el primer teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento algecireño, Jacinto Muñoz.
La patrulla observó cómo varios jóvenes salían de noche de los locales con diversas bebidas, por lo que procedieron a su vigilancia y comprobaron que vendían bebidas alcohólicas pese a que no está permitido hacerlo entre las 22.00 y las 8.00 horas, en establecimientos donde no se pueden consumir.
Por este motivo se intervinieron cautelarmente por los agentes las botellas de bebidas alcohólicas, vendido sin autorización por los establecimientos.
La multa a la que se enfrentan los establecimientos por la venta de las bebidas alcohólicas podrían llegar a los 24.000 euros, al considerarse como infracción de carácter grave a la Ley 7/2006, conocida como 'Ley Anti-Botellón' andaluza.