El incendio se localiza en el lavadero y afectó al calentador, a la secadora, la lavadora, diversos aerosoles y productos de limpieza y a ropa. Los vecinos intentaron apagarlo con un extintor de polvo y sacaron al exterior varias bombonas de butano, pero el incendio seguía activo cuando llegan los Bomberos. Se termina de sofocar con agua y se retiran los elementos en combustión.
Sin heridos
No ha habido daños personales aunque parte de los vecinos se auto-evacuaron cuando se produjo el siniestro y estaban en el exterior cuando llega el operativo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de 5 Bomberos del CBPC en el Parque de Chiclana con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-37), un vehículo rural (R-12) y un vehículo de rescate (S-19). En su intervención, los Bomberos emplearon Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y una pequeña cantidad de agua. El servicio comenzó a las 00:15 horas y terminó a las 01:00 horas del jueves, con la entrada de los vehículos en el Parque de Chiclana.
Además de Bomberos, intervinieron igualmente agentes de la Policía Local y Guardia Civil.