Tanto el delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, como técnicos y personal administrativo de la delegación, se encuentran ya ubicados en una misma instalación, con el objetivo de prestar un servicio al deportista bajo las premisas de la eficiencia, economía y calidad.
Trámites como solicitud de instalaciones o material, organización de eventos deportivos, competiciones federadas y amateurs, convenios y acuerdos podrán realizarse en el centro neurálgico del futuro complejo deportivo “Huerta Mata” y situado a la salida de la localidad en una parcela de 32.639 m2 y con una superficie útil construida de 1244,98 m2 de los cuales 177.16 m2 son destinados a administración.
Por otra parte, el traslado supondrá también un beneficio a distintos clubes deportivos locales que tendrán a su disposición las oficinas que la delegación utilizaba tanto en Pabellón Ciudad de Chiclana como en el Polideportivo Santa Ana. Asimismo, ambas instalaciones contarán con un servicio de atención al público que cubra las necesidades de los deportistas asiduos a dichas instalaciones.