La Jefatura de la Policía Local de Tarifa ha advertido de las adaptaciones que han entrando en vigor desde la jornada de hoy viernes. Y es que tras la finalización de las obras de urbanización del entorno portuario se restablece la circulación en ambos sentidos a lo largo de la calle María Coronel conocida popularmente como paseo de la Caleta.
En realidad la reapertura al tráfico de la puerta de la Mar, junto a la torre octogonal del Castillo, y el consiguiente reestablecimiento de la circulación en ambos sentidos por el paseo de la Caleta es ya una realidad desde haces días. Pero a partir de hoy viernes, cuando se han dado ya por concluidas las obras del entorno del puerto, la reforma tiene otras consecuencias inmediatas.
Es el caso de la restitución del sentido original de la circulación vial a lo largo de la calle María de Molina. Como se sabe había sido alterado por citadas obras portuarias, y ahora se reestablece. De esta manera la calle Maria de Molina, de un solo sentido de circulación, acoge desde hoy el tráfico que se dirige hacia la Caleta y la zona portuaria, justo a la inversa que durante el periodo anterior de obras.