Autoridades municipales han recibido hoy, miércoles, a una representación de los 28 trabajadores que no han sido subrogados por la empresa Euro Resa, dedicada al montaje de andamios en la Refinería Gibraltar-San Roque. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho un llamamiento al diálogo para encontrar una solución adecuada que mantenga los puestos de trabajo.
Junto al alcalde, han participado en la reunión los tenientes de alcalde Juan Manuel Ordóñez y José Vera. El primer edil ha señalado al término del encuentro que la nueva empresa y la Refinería deben estudiar esta situación y ofrecer soluciones a estos 28 trabajadores, que llevan en la calle desde el día 17.
Hay que recordar que el alcalde mantuvo otra reunión con este colectivo a finales de diciembre. En la misma hizo también un llamamiento a la negociación entre las partes y criticó que la reforma laboral aprobada el año pasado por el Gobierno de Mariano Rajoy está generando mayor desempleo y una bajada en la calidad de los contratos.