La Guardia Civil ha detenido a un varón por un presunto delito de lesiones, ya que, al parecer, propinó un puñetazo en la cara a una persona contra la que disputaba un partido de fútbol en el campo de la localidad gaditana de Los Barriosn, en concreto en el campo Municipa Antonio Gavira, en Los Cortijillos.
Según detalla la Benemérita en un comunicado, víctima y agresor eran jugadores que disputaban un partido de fútbol. Durante el mismo, un jugador del equipo del agresor pretendía sacar un saque de esquina sin esperar a que llegasen a portería el resto de jugadores.
La víctima intentó impedirlo, recibiendo un puñetazo en la ceja que le causó una herida que requirió cinco puntos de sutura, una vez es trasladado al centro de salud.
Tras presentar la denuncia correspondiente, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, que ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.
Los hechos se sucedieron en el encuentro de la 14ª jornada de la Preferente gaditana que medía a Los Cortijillos y Athletic Nueva Jarilla. El árbitro dio por finalizado el encuentro con esta tangana y con un marcador de 2-1 para los locales.