El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han mantenido un encuentro con el pregonero del Carnaval 2014, Paco Ocaña, para comenzar a perfilar detalles del acto que dará el pistoletazo de salida a las fiestas en Algeciras.
Cid manifestó que han quedado emplazados a otro encuentro para conocer sus necesidades de cara a la celebración del acto, y aprovechó la ocasión para felicitar al pregonero “porque, por lo que ya conocemos, entendemos que va a ser un pregón que va a quedar en el recuerdo, como todo lo que él hace”, manifestó la delegada.
Ocaña comentó que tiene ya enfocado el pregón, en el que trabaja por las noches y fines de semana y, aunque no quiso adelantar nada de su contenido, aseguró que será muy ameno y muy algecireño. “Todos los que me conocen saben que el pregón se va a basar en Algeciras, Algeciras y Algeciras. Y no hay otra historia, porque si tengo que presumir de algo, es de que la gente me considera algecireño, y esa es la línea que he buscado”, explicó el pregonero.