El concejal de Playas, José Antonio Gómez, ha supervisado los trabajos de mejora de accesibilidad de la playa de Palmones para los discapacitados que se han desarrollado hace unos días.
Operarios municipales han adaptado las rampas de las entradas de las pasarelas que se encuentran situada junto al módulo de los socorristas para que las personas con discapacidad puedan tener mejor acceso a la playa y a toda la línea de pasarelas que se ha instalado este año por toda la playa.
Gómez ha señalado que esta era una demanda de los discapacitados que acuden a esta playa, “esta es una petición de la Asociación de Discapacitados que hemos hecho efectiva gracias a nuestros operarios municipales que han ultimado los trabajos esta semana. Además ya tenemos un compromiso verbal con esta asociación para que el año que viene cuando empecemos a montar la temporada de playa del 2015, contemos con ellos para cualquier sugerencia que nos puedan hacer para mejorar nuestra playa”.
El edil ha señalado que a esta mejora de los accesos se une la silla adaptada para discapacitados que hemos puesto en funcionamiento esta temporada de baño en Palmones.