Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque intervienen 800 kilos de hachís.
La actuación tiene lugar cuando los agentes establecen un dispositivo especial contra el narcotráfico observan una embarcación pegada a las escolleras del puerto de Crinavis, sospechando que pudiera tratarse de una descarga de droga, iniciándose un despliegue para su interceptación.
Una de las patrullas que entraba por uno de los accesos de los astilleros se encuentra de frente con el vehículo de carga, que arremete al vehículo oficial causándole daños, dándose el conductor a la fuga.
Los agentes hallan dentro del vehículo 16 fardos de hachís. Mientras los otros integrantes del dispositivo se dirigen al lugar donde estaba la embarcación, observando como navega hacia mar abierto.
De los hechos e han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida, 800 kilos de hachís y el vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.