Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de La Línea han intervenido esta tarde en el incendio de una vivienda unifamiliar de dos plantas en el número 8 de la calle Teba, en la localidad linense.
El fuego se localizó en la planta alta y afectó a dos dormitorios y el pasillo. Las altas temperaturas dañaron también el baño. Las llamas se extendieron por el techo, que llegó a desprenderse. En total, la superficie afectada fue de 20 metros cuadrados.
El humo inundó la planta. Los bomberos realizaron una ardua labor, ya que trabajaron bajo las llamas y con una alta carga de calor.
Por fortuna, no se han producido daños personales. Los ocupantes se encontraban en el exterior a la llegada de los efectivos.
Los bomberos extinguieron el fuego y ventilaron la casa. Intervinieron cinco bomberos con 2 vehículos. Han sido necesarios 1.500 litros de agua y más de una hora y media de trabajo para completar la actuación.
El servicio comenzó a las 15.37 horas, con el aviso de un particular a la Sala de Emergencias del 085. La operación se ha dado por finalizada a las 16.58 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos movilizados. En el lugar también se encontraban efectivos de la Policía Local.