La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones ya que supuestamente dieron una paliza con barras de hierro y le causaron a la víctima heridas graves.
Según ha informado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando agresores y víctima estaban en un establecimiento de ocio de la localidad de Guadiaro (San Roque) y se enzarzaron en una discusión.
El personal de seguridad del establecimiento expulso a estas personas del local y los ahora detenidos supuestamente se dirigieron al domicilio de la víctima y al verlo llegar entraron tras él con barras de hierro para sorprenderlo en el jardín y agredirlo con estos intrumentos.
Los padres que estaban en el interior del domicilio salieron a socorrerlo y lo trasladaron a un centro hospitalario donde fue intervenido quirúrgicamente.
La Guardia Civil inició la investigación y tras tomar declaración a los testigos presenciales detuvo a los presuntos autores, cuatro personas de entre 19 y 21 años de edad, tres de nacionalidad británica y otro de nacionalidad española, domiciliados en Sotogrande-San Roque-.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.