La Mesa de Contratación celebrada en la mañana de hoy martes, 23 de febrero, ha debatido sobre dos propuestas de adjudicación, la primera relativa al contrato de suministro de combustible para vehículos municipales y autorizados y, la segunda, el arrendamiento mediante la modalidad de renting de dos vehículos para la Policía Local.
Con respecto a la primera de ellas, por espacio de tres años prorrogables por uno más, la mejor oferta económica ha sido la presentada por la empresa BPOIL España que ha propuesto un 7% de ahorro sobre el precio de combustible en máquina frente al 5% planteado por parte de Repsol.
En relación al contrato de suministro, consistente en el arrendamiento mediante la modalidad de renting de dos vehículos para la Policía Local, con kits de detenidos, que se ha desarrollado mediante una tramitación ordinaria y un contrato negociado con publicidad, la propuesta de adjudicación ha sido para la empresa ANDACAR 2000 S.A. El contrato es por un plazo de cuatro años, con un valor máximo estipulado en 88.000 euros más IVA. La mejor oferta ha sido la de la empresa anteriormente citada por importe de 74.592 euros + IVA por los dos coches, mientras que la segunda empresa ofertante, Autos Iglesias, planteaba un contrato de 87.264 euros + IVA.