Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Tarifa han intervenido este lunes en el rescate de la conductora de un vehículo, que ha quedado atrapada en el mismo tras un accidente con un remolque en la N-IV y que le ha causado un politraumatismo leve.
En un comunicado, los bomberos han informado de que el accidente se ha producido cuando un todoterreno con un remolque, que transportaba quads, que salía de la carretera de la Luz para incorporarsea la nacional, perdía el remolque, que chocó fronto-lateralmente con un turismo que circulaba en dirección a Tarifa.
A causa del impacto, la conductora del mismo ha quedado en el interior del habitáculo. El conductor del otro vehículo en cambio no ha sufrido daños. Los bomberos han procedido a utilizar material de excarcelación para abrir la puerta y sacar a la accidentada del vehículo.
La conductora ha resultado herida con un politraumatismo leve. Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos del parque de Tarifa con un vehículo autobomba rural pesada (R-23) y una ligera (P-22). Siguiendo el protocolo, se ha dado salida a un vehículo de apoyo del parque de Algeciras que volvió a base al no ser necesario el refuerzo. El servicio ha comenzado a las 10,26 horas, cerrándose a las 11,18 horas con la llegada de los vehículos al parque.