El tiempo en: Mijas

Campo de Gibraltar

GIL-A recogerá firmas debido a la "brutal" subida del recibo de agua

La recogida de firmas tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril a partir de las 10:00 horas en la Calle Real y en la Calle San Pablo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ripoll.-AI

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) llevará a cabo una recogida de firmas en La Línea de la Concepción con el objeto de frenar la brutal subida del recibo del agua en la ciudad. La recogida de firmas tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril a partir de las 10:00 horas en la Calle Real y en la Calle San Pablo.

"Desde nuestra formación, nos parece totalmente desproporcionado el incremento que se ha producido en relación al recibo del agua", comentaron miembros del partido. "Esta problemática no solo concierne a los comerciantes, que son uno de los colectivos más afectados por la subida del agua, sino también a los particulares", continuaron.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "no hay excusas para que se haya producido una subida tan desmesurada en el recibo del agua". "Las cantidades que actualmente están pagando los linenses por este bien común que es el agua no se justifican ni tan siquiera si hubiese un buen servicio de alcantarillado y mantenimiento de imbornales, pero es que, para más inri, este servicio es claramente deficiente, pues en cuanto caen cuatro gotas algunas calles de la ciudad se inundan", continuó Ripoll.

"Empezaremos con una recogida de firmas pero, dada la gravedad de la situación, no descartamos convocar una manifestación", matizó. "Por todo
ello, desde el GIL-A, invitamos a todos los vecinos de La Línea a que los días 18, 19 y 20 de abril firmen en la Calle Real o en la Calle San Pablo, pues entre todos podemos conseguir que el recibo del agua se abarate y no represente un problema añadido a la ya maltrecha economía de muchos linenses", concluyó el presidente.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN