La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha recordado a las casetas ubicadas en el Parque Feria la prohibición tajante de sacar vasos de vidrio del interior de estos recintos para consumir bebidas en la calle.
Los integrantes de este órgano han hecho especial hincapié en los riesgos que se derivan de esta práctica, que además de causar heridas a los viandantes en el caso de que se rompan, pueden ser usados en peleas y reyertas, por lo que en este tramo final de la fiesta se va a intensificar el control sobre estas acciones.
Asimismo, la mesa ha acordado realizar dos apercibimientos a la caseta “Rincón Latino”, uno por el tema de los vasos de cristal y otro por una alteración del orden público registrada la pasada madrugada.
Cabe destacar que los mandos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía asistentes a la reunión han informado los dispositivos que serán puestos en marcha tanto esta tarde como mañana viernes con motivo de los dos festejos taurinos más importantes de los carteles de este año.