El número siete de la candidatura de Vox a la Alcaldía de Chiclana, Manuel Torres, no solo ha presentado su renuncia a la lista electoral ante el juzgado, sino también ha anunciado que abandona definitivamente el partido tras más de cuatro años militando, por considerar “que hay otras opciones políticas más válidas para Chiclana, como es el caso de la lista encabezada por José María Román”.
Torres ha pedido explícitamente a los vecinos del municipio el voto para el PSOE. “La mejor opción es la de José María Román, ha sabido gestionar muy bien la ciudad y su lista es la más preparada”.
El que fuese séptimo de Vox Chiclana, asegura que ha quedado desencantado con un partido que “le ha costado formar las listas en toda la provincia y que para ello ha tenido que sumar a familiares de los candidatos”.
También ha reconocido públicamente que esperaba ir como uno de los primeros números y que “Manuel Vela no cumple con su promesa”. Finalmente, ha lamentado no haber obtenido respuesta por parte del partido.