Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Conil y de la Policía Local de dicha localidad han colaborado de forma estrecha y tras emprender una “ardua” investigación han logrado detener “a los violentos atracadores que estaban causando un gran temor” en el municipio, tal y como confirma la Asociación Unificada de Guardia Civiles en sus redes sociales donde dan la enhorabuena a sus compañeros y a la Policía Local por “el gran servicio” desarrollado.
También se congratulan de la “decisión del juez” de “decretar el ingreso en prisión de ambos detenidos, que a buen seguro, hará que los ciudadanos de Conil estén más tranquilos y seguros”.
Gran servicio de los componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Conil y Policía Local que en estrecha cooperación y tras arduas investigaciones han detenido a 2️⃣ violentos atracadores que estaban causando gran temor en la Localidad. #Enhorabuena
— AUGC Cádiz (@AUGC_Cadiz) July 3, 2022
??@vivaconil pic.twitter.com/LsAvms5qRy
Precisamente en la mañana de este pasado 29 de junio, se produjo el atraco a manos de dos jóvenes en la Carnicería y Alimentación Pepi de la localidad. Los jóvenes llegaron incluso a amenazar con “un gran cuchillo” a la responsable del establecimiento, tal y como publicaba Radio Juventud de Conil.
Según relatan en dicha emisora, los atracadores accedieron a la caja registradora y tras forzarla, se llevaron el dinero que había en su interior para posteriormente darse a la fuga.