La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha recibido en su despacho del Palacio Provincial al presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, Bartolomé Ramírez, acompañado de una representación de los socios de esta sociedad de Conil de la Frontera, constituida por unos 500 cooperativistas actualmente.
Irene García ha recibido por parte del presidente de la sociedad cooperativa información sobre su situación actual y los planes de futuro, que requieren inversión para ampliar y modernizar sus instalaciones, con el objetivo de brindar un mejor servicio y los mejores productos agrarios. La diputada de Fomento de Empleo, Ana Belén Carrera, mantendrá próximamente una reunión técnica con los directivos de la cooperativa, según se ha acordado en la reunión.
La Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de las Virtudes fue constituida el 9 de febrero de 1963, por agricultores de la zona, que se agruparon para comercializar las verduras y hortalizas que producían en sus explotaciones agrarias.
La cooperativa tiene un carácter netamente comarcal al ser los socios de los municipios de Barbate, Chiclana, Conil, Vejer, Medina Sidonia y Puerto Real, según informa su Web: http://www.coagrico.com/