7-0. Ese fue el contundente resultado que el Camoens endosó al Deportivo Córdoba FS en la última jornada de Liga. Las ceutíes anotaron seis goles en la primera parte y en la segunda, una vez que levantaron el pie del acelerador, transformaron uno más. Todos los goles llevaron la firma de jugadoras diferentes.
Segunda derrota consecutiva del equipo cajista, que cae a la penúltima posición aunque se mantiene a dos puntos de la permanencia. El Camoens no ha tenido piedad del Deportivo Córdoba FS esta temporada al ganar en Vista Alegre en la primera vuelta por 1-9.
El equipo de Salvador Chía volvió a presentar una serie de bajas que, unidas al largo desplazamiento a la Ciudad Autónoma, provocaron que el partido fuese muy complicado ante un rival asentado en la tabla para jugar Copa de la Reina la próxima campaña.
Tras 18 jornadas de Liga, el Deportivo Córdoba ha sumado 15 puntos y es penúltimo, solo por delante el Cádiz FSF, que no ha puntuado. La zona de permanencia la sigue marcando el Al Ándalus, con 17 puntos, que aplazó su encuentro frente al filial del Torreblanca por un problema en el desplazamiento del cuadro melillense.