El Pabellón Universitario Menéndez Pidal acogió el partido de la 21ª jornada de liga en el grupo 3 de Segunda división entre el Deportivo Córdoba FS y el Cádiz FSF. El choque se presentaba propicio para retomar la senda del triunfo, habida cuenta de que el Cádiz es el colista del grupo, y ya desde el pitido inicial quisieron las jugadoras de Salvador Chía dejar claro que la situación de su rival no iba a generar un ápice de relajación, sino más bien al contrario, como prueba la presión asfixiante a la que sometieron a las gaditanas ya en el primer minuto de juego.
En el minuto 2 María Calañas inauguró el marcador y, poco después, Laura Fernández anotaría el primero de sus tres goles a las gaditanas. Neiva amplió el marcador antes del ecuador de la primera mitad y, acto seguido, de nuevo Laura Fernández y Marixu Romero elevaron el luminoso al 5-0. Con ese resultado se llegó al descanso. Lejos de relajarse, las blanquiverdes fueron a por más y en la segunda mitad marcaron tres goles más.
Los tantos llevaron la firma de Miriam Fernández, Inma Sojo y Laura Fernández. La ‘7’ anotó un hat-trick para convertirse en la MVP del partido. Con este triunfo, el Deportivo Córdoba es antepenúltimo, tras adelantar al Al-Ándalus, y se sitúa a seis puntos de la permanencia, marcada por el Martos. Entre cordobesas y jiennenses se mantiene el Guadalcacín, próximo rival de las cordobesas, a dos puntos de distancia de las de Salva Chía.