El consejero delegado del Córdoba CF marcó las pautas a seguir para devolver a la entidad al fútbol profesional en un periodo corto de tiempo en la presentación este pasado jueves del proyecto social y deportivo en la sala de prensa de El Arcángel.
Antonio Fernández Monterrubio espera poder incrementar los ingresos, y reducir los gastos, al tiempo que reorganizar el organigrama del Córdoba con el fin de poder volcar todos los esfuerzos en el césped para conseguir así el reto del ascenso de categoría.
En la pasada temporada, el gasto en plantilla fue de un 35% del total del presupuesto y el nuevo CEO quiere elevarlo al 70% para lograr un mayor rendimiento.
La figura de un director general no la ve obligatoria por el momento Monterrubio quien espera que cada área de trabajo explote al máximo sus capacidades sin sobrecargarse de trabajo, pero con la posibilidad de poder seguir creciendo en personal no deportivo con el paso del tiempo.
Por delante, un intenso verano con mucho trabajo para poder confeccionar una plantilla prácticamente nueva que luche con los mejores equipos de la Primera Federación por el ascenso al fútbol profesional.