El exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', está en busca y captura tras no acudir al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí.
El año pasado, la Audiencia de Las Palmas condenaba a cinco años y ocho meses de cárcel al Yoyas por delitos de malos tratos y lesiones a su exmujer, Fayna Bethencourt, a la que conoció en el reality de Mediaset.
Estaba citado para su ingreso en prisión el pasado 14 de noviembre, al no personarse, se ha decretado su búsqueda y captura.
Según publica Outdoor, la orden estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027. Si pasado ese plazo no se le hubiera localizado o él no se hubiera personado por voluntad propia, se requeriría la acción de las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización, detención e inmediato ingreso en prisión.
En declaración de Fayna Bethencourt al citado medio, la canaria asegura sentirse "afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado", ha declarado la exconcursante.