Tras valorar que pese al empate "se asegura el sexto puesto y se refuerza el quinto", Emery se mostró en rueda de prensa"seguro" de que van a llegar "perfectos, en todos los aspectos, para Turín, lo mejor de la temporada", y avanzó que descansarán lunes y martes y están planteándose "salir de Sevilla durante la semana" de Feria para preparar a conciencia la final europea y el final de la liga.
"Nosotros tenemos una cita tan, tan importante en la historia del Sevilla y de los que trabajamos aquí, que será difícil de repetir, que hay que vivirlo con máxima intensidad. Nuestra Feria será en Turín, la consigna es descansar lunes y martes, y procurar, si disfrutamos algo en la Feria", que sea "sin ningún tipo de exceso", aseveró.
El entrenador sevillista aseguró que se van a centrar "en la final ante el Benfica" y que todo lo que puedan poner "en cuanto a mejoras" del equipo, "para estar mejor", tienen que "hacerlo. Tenemos que llegar en la disposición máxima posible a Getafe, pero lógicamente dándole la mayor prioridad a Turín", recalcó.