El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este lunes que su elección es continuar siendo jugador blaugrana, club al que llegó con 13 años, pero ha comentado que su futuro lo decide "la gente del Barcelona" y ha señalado que, en caso de no quererle, buscará una solución porque "siempre" querrá lo mejor para el club.
"Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar, ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club", comentó en la red social 'Tencent Weibo'.
Más allá de este enigmático apunte sobre el futuro, pidió perdón a la afición por un año en el que no ha estado a su máximo nivel. "Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre dije. Este año quizá no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto", auguró.
"La verdad, no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes", se sinceró al respecto.
El argentino ha marcado 41 goles esta temporada en 44 partidos, aunque en los últimos duelos, en los momentos clave, no ha aparecido como solía hacerlo. Además, recibió algunos pitidos en el Camp Nou el día en que el Atlético de Madrid cantó el alirón, en una final directa, y se va ahora a Argentina con una mejora de contrato pactada.