El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

Al Baloncesto Sevilla le faltó ponerle la guinda al pastel (82-76)

Los sevillanos cortan su racha victoriosa en Málaga tras caer ante Unicaja en un igualado derbi andaluz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • No pudo ser -

Derrota hispalense en el primer derbi andaluz de la temporada ante Unicaja Málaga, que frena en seco la senda triunfal del Baloncesto Sevilla en los últimos partidos, tanto en la Eurocup como en la Liga Endesa .

No obstante, el conjunto dirigido por Scott Roth plantó cara hasta el final cuyo jugador más valioso volvió a ser Willy Hernangómez (21 puntos, 7 rebotes y 27 de valoración), quien no evitó sin embargo que el cuadro hispalense tuviese que regresar a la capital de vacío después de una dura batalla en la cancha del Martín Carpena.

El alero griego Kostas Vasileadis (24 puntos y 25 de valoración) abanderó el ataque y la victoria malagueña cuando el bajón físico pesaba sobre el cuadro local, amén del empuje de una afición ansiosa por alcanzar el liderato de la ACB; que acabó obteniendo.

Un marcador que reflejó en todo momento una igualdad manifiesta que en el minuto decisivo, se decantó en favor de los intereses de Unicaja.

Dos triples consecutivos de Kristaps Porzingis a falta de 40 segundos por jugar pudieron el choque en un puño, pero Will Thomas se encargaría de poner tierra de por medio con otro lanzamiento de tres, a la postre, definitivo.

 

Norris: “Metieron varias canastas claves”

“Luchamos contra ellos muy bien, dando lo mejor, pero al final no pudimos conseguir la victoria. Fue un encuentro emocionante, digno de todo un derbi andaluz. Jugamos fuerte contra un equipo muy bueno como Unicaja. Y por último, agradecer a la afición que ha venido desde Sevilla. Son muy importante”, afirmó el técnico ayudante del Baloncesto Sevilla.

 

Plaza: “Sevilla tiene mucho talento”

“Vamos a tratar siempre a los rivales de igual manera y sabíamos que el Baloncesto Sevilla era un adversario muy complicado. Lo que no es de recibo es que la gente no lo valore. Ellos venían de ganar a Nancy, que tiene un equipazo. y es por ello, que me siento orgulloso de mi equipo”, dijo el entrenador de Unicaja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN