El tiempo en: Mijas
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

Presentes y devoluciones

El árbol de Mel sigue vacío de regalos en forma de fichajes mientras se busca salida a algunos jugadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Movimientos en \'rebajas\' -

Dicen que ante la evidencia uno debe rendirse y en este caso, sacar las pertinentes conclusiones; si bien desde que Pepe Mel se sentó en la sala de prensa del Benito Villamarín en su presentación, la idea de reforzar el equipo en la mayor brevedad posible, estaba instalada en el cuerpo técnico y por extensión, en la dirección deportiva del Betis.

Sin embargo, los Reyes Magos no han trasladado sus presentes a día de hoy en el vestuario del conjunto verdiblanco y el partido en Alcorcón; sumado a las vacantes que N’Diaye y Kadir van a dejar en el cuadro bético como consecuencia de sus compromisos internacionales en la Copa de África durante el mes de enero, hacen que los movimiento en el mercado se aceleren y den sus frutos cuanto antes mejor.

Así las cosas, las prioridades de la secretaría técnica comandada por Alexis y consensuada con el propio Mel, continúan siendo la de un defensa central, un lateral, un mediocampista ofensivo y un extremo (a la espera de la recuperación óptima de Álvaro Vadillo); sin olvidar, que han de efectuarse algunas salidas para conformar una plantilla a la altura de las circunstancias para el ascenso.

Entre los nombres sobre la mesa que maneja la entidad de Heliópolis, uno de los más interesantes, el de Francisco Portillo, anda pendiente del acuerdo entre Betis y Málaga, pues las posturas con el futbolista son cercanas y las bases del acuerdo, ya están establecidas. Pero el precio que ponen desde la Costa del Sol, en estos momentos, sobrepasan el ‘top’ salarial de la institución verdiblanca.

Por otro lado, dos jugadores, uno en el exilio y otro en el plantel bético, podrían firmar por un nuevo equipo, con el montante económico oportuno para la tesorería del Betis. Es el caso de Cedrick, cedido en Osasuna y cuyo fichaje por el Columbus americano, alegraría la caja del club heliopolitano de rebote; y en las últimas, de Perquis, quien tiene una oferta del Toronto FC (Canadá) según diversas informaciones. Prescindir de su alta ficha, aliviaría las arcas del Betis; eso sí, sin inversión por parte de la entidad canadiense, que no está dispuesto en principio a pagar por incorporar al franco-polaco.

La llamada de Mel a Ollero que el madrileño señaló tras el encuentro del domingo, ha de empezar a ser productiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN