El delantero argentino del Sevilla Luciano Vietto afirmó que partidos como el que el domingo jugará contra el club al que pertenece, el Atlético de Madrid, "te terminan de medir, de ver para qué estás" y, por ello, espera que los sevillistas den "una buena medida".
Vietto ha prometido "trabajar durante estos días para estar a la altura" y demostrar "hasta dónde se puede llegar" frente a un Atlético que "como conjunto es más fuerte que cualquier individualidad", por lo que ha vaticinado que "seguramente sea un partido muy duro".
El ariete sevillista cedido por los madrileños ha afirmado que "más allá de que sea" su "exequipo, es importante para el Sevilla", pues "está en juego mucho", aunque ha anunciado que en caso de marcar, "no lo celebraría por respeto" como "tampoco lo haría ante el Villarreal".
Luciano Vietto ha asumido que no está completamente satisfecho de su juego, pero ha advertido que "sólo es el comienzo" y va "encontrando la forma de juego que pide el entrenador", por lo que espera "poco a poco" irá creciendo porque ha habido "muchos cambios y adaptarse lleva un tiempo de conocimiento".