Hace unos meses se instaló, junto a las oficinas y naves que se encuentran en el recinto donde está el Juzgado, un contenedor de recogida de residuos rodeado por una valla perimetral. La intención era facilitar la gestión de desechos para los residentes de la zona. Sin embargo, denuncian los propietarios de los negocios allí uubicados, lo que se pensó como una solución práctica se ha transformado en un problema significativo, ya que el contenedor es utilizado como un vertedero por personas ajenas.
A pesar de que la instalación contaba con un cierre destinado a los residentes, las imágenes que han circulado recientemente muestran un panorama preocupante: el contenedor está desbordado de basura y con desechos de todo tipo. La situación ha sido comunicada por varios vecinos y trabajadores de la zona, quienes han expresado su preocupación.
La zona, gestionada por Zona Franca y Cámara de Comercio, se encuentra en una ubicación estratégica, con naves y oficinas, y hasta un bar, así como los Juzgados. La acumulación de residuos no solo afecta la estética del polígono, sino que también podría plantear riesgos para la salud pública.
El Puerto
Un contenedor junto a los juzgados se convierte en un vertedero
El contenedor, junto al Juzgado de El Puerto, ha sido utilizado indebidamente por personas ajenas a la zona
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un contenedor junto a los juzgados se convierte en un vertedero · El Puerto · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos