Alex Natera, de 23 años, es la primera incorporación que realiza el Racing Portuense de cara a la venidera temporada. El canterano había militado en el conjunto sevillano, además del San Fernando, con el que consiguió el ascenso a la Tercera División.
El futbolista, regresa a la que ha sido su casa, es muy versátil y puede jugar de centrocampista, media punta o banda izquierda. Los recursos son muchos y variados y su apuesta por su juventud y conocedor del club, le hacen ser la primera incorporación que realiza el club.
El medio estaba exultante y “contento“, tras regresar de nuevo al Racing. Recuerda que “estuve
la temporada de Burgueña, aunque jugaba con el juvenil“. Viene con muchas ganas e ilusión y “con ganas de mejorar lo de la temporada pasada y hacer un buen año“, apunta el canterano.
Tal y como adelantase el propio secretario técnico, Javier Zafra, a finales de semana habría novedades, tal confirmarse, también, la renovación de Diego Galiano, que continuará una temporada más. La continuidad del jerezano viene a confirmar el buen papel realizado las incorporaciones invernales y se une a Bajic, Benítez y Borja Peinado.
Por otra parte, el relevo del que fuera preparador físico en las últimas tres temporadas con el primer equipo, Alberto Romero, tendrá en Pablo Setó Sánchez a su sustituto.