Germán Beardo ha sido elegido nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cádiz con el respaldo del 99% de los votos. Contará en esta nueva etapa con Jorge Vázquez como secretario general.
Al acto han asistido el presidente de los populares gaditanos, Antonio Sanz, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el presidente de NNGG de Andalucía, Luis Paniagua, así como numerosos dirigentes populares de la provincia, parlamentarios, diputados, alcaldes y presidentes locales, entre otros.
Sanz ha resaltado la valentía del equipo de Nuevas Generaciones del que está enormemente orgulloso porque son gente valiente y rebelde que viene a romper con los clásicos clichés de que los jóvenes pasan de la política y no están comprometidos con los problemas reales de la sociedad.
En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que a algunos falsos demócratas estos clichés les convienen, ya que sólo se acuerdan de los jóvenes para pedirles el voto en época electoral.
A su juicio, los jóvenes no son sólo un recordatorio electoral, sino un compromiso diario, un colectivo por el que hay que trabajar día a día porque son el presente y el futuro de nuestro país.
Sanz ha querido resaltar que cree en unas Nuevas Generaciones con autonomía propia, unas NNGG en las que él mismo ha nacido, ha crecido y se hecho político.
El dirigente ha señalado que quiere unas NNGG líderes en propuestas, compromisos y soluciones para enfrentarse a los problemas, pedir ayuda a los jóvenes y sacar adelante la provincia.
Asimismo, Sanz ha resaltado la gran capacidad de responsabilidad y de compromiso de los jóvenes de NNGG de Cádiz con los problemas y las necesidades de la juventud, y ha resaltado que uno de los pilares en los que tendrán que trabajar a partir de ahora es en recuperar y consolidar la confianza de este colectivo.
Sanz les ha pedido a Beardo y su nuevo equipo creatividad e ilusión para llevar a cabo un proyecto de futuro con el objetivo de reavivar en los jóvenes gaditanos el espíritu reivindicativo y rebelde que ellos mismos demuestran día a día al comprometerse de esta manera con la sociedad.
Por su parte, Teófila Martínez ha agradecido a todo el grupo su constante trabajo diario y ha asegurado que para cualquier miembro del PP es una inyección escuchar hablar así a nuestros jóvenes.
Martínez ha resaltado que estos grandes políticos que se están labrando desde NNGG de Cádiz son el fruto de vivir desde muy temprana edad el compromiso político y que son una garantía de permanencia y de futuro político para el PP en la provincia.
Por su parte, el nuevo presidente provincial de NNGG de Cádiz, Germán Beardo ha agradecido el apoyo y el calor recibido por parte de todos y ha querido resaltar la gran labor realizada por sus antecesores en el cargo que le han dejado el camino muy bien encauzado, ha asegurado.
En esta nueva etapa, Beardo ha resaltado las ganas y la ilusión del nuevo equipo, que va a emprender un camino duro de trabajo y esfuerzo encaminado a construir un mejor futuro para los jóvenes de la provincia a los que, lamentablemente, la Junta tiene abandonados.
Asimismo, el dirigente popular ha recalcado que se va a seguir trabajando para que NNGG de Cádiz siga siendo la mejor organización política juvenil de Cádiz.