El tiempo en: Mijas
Lunes 25/11/2024
 

El Puerto

Ciudadanos muestra la mala organización del Mercadillo Solidario

Javier Cuvillo recoge las quejas de los propios comerciantes.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Javier Cuvillo. -

Contento pero a medias. Así se muestra el concejal de Ciudadanos El Puerto Javier Cuvillo. “Lo primero que quiero señalar es que desde Ciudadanos-El Puerto de Santa María, estamos muy contentos con la puesta en marcha del mercadillo solidario”, declaró el concejal tras visitar las instalaciones.

“No debemos  olvidar que la solicitud de la implantación del Mercadillo Solidario viene de muy lejos, siendo varias veces demandado al actual equipo de gobierno tripartito y al anterior formado por el PP-PA. De hecho esta propuesta partió de Ciudadanos hace años y se reiteró como pregunta en el Pleno del 16 de julio de este mismo año”.

Desde Ciudadanos se defiende situar este mercadillo en el parque de la Victoria, como en su principio fue aprobado, dándole vida así a esa abandonada y dejada zona de la ciudad.

“Aprovechando la visita a las instalaciones, he podido hablar con tenderos y usuarios, los cuales me han trasmitido sus quejas relacionadas con el tamaño extremadamente reducido que se ha reservado para los puestos (2m*1m), la mala organización con coches entrando y saliendo a la vez que los peatones, el mal estado del piso,...”, así lo explicó el edil. ”No estoy diciendo nada que no se sepa, el propio concejal ha declarado que el mercadillo es mejorable”.

“Desde Ciudadanos consideramos que es necesario este mercadillo, modificando su localización, ya que tenemos 12.000 parados en nuestra ciudad y esto supone un  pequeño respiro para 145 familias, de ahí nuestro sabor agridulce; contentos porque el mercadillo es una realidad pero tristes porque en  este equipo de gobierno todo parece un  juego, como se aprecian en las manifestaciones del Sr. Quintana afirmando que es mejorable”, concluyó Cuvillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN