El tiempo en: Mijas
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La isla de las tentaciones

Algunos piensan que serían incapaz de caer en la trampa pero después, con la tentación delante, la cosa es bien distinta

Publicado: 09/10/2020 ·
11:24
· Actualizado: 09/10/2020 · 11:25
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La isla de las tentaciones. -

Es el momento de las tentaciones. Todos o la mayoría, hemos podido observar como el Reality "La isla de las tentaciones" ha creado una expectación brutal; un programa en el que hombres y mujeres en relaciones supuestamente estables y duraderas, se separan en dos sillas distintas para ser tentados por otros hombres y mujeres solteros.

Pocos son los que se resisten a la tentación y cometen infidelidades, no sin antes, por supuesto, culpar de todo y más a las parejas con las que entraron al concurso. Se abren varios debates o temas de discusión al respecto, entre ellos el debate del género.

¿Son en la sociedad actual los hombres más infieles que las mujeres o al contrario? Vimos en la primera edición del Reality que las mujeres caían más en la trampa que los hombres, los cuales, se mostraron más fieles y comprometidos con sus relaciones. En esta segunda edición aún no sabemos que ocurrirán, pero de momento ya hay de todo.

La cosa parece presagiar que el resultado será más igualado y que ambos géneros serán infieles aunque con hormonas, juventud y tentaciones, podría pasar cualquier cosa. Son muchas las parejas que en estos días estarán en sus casas pensando ¿Y si fuésemos nosotros a la Isla de las Tentaciones? ¿Resistiriamos y prevalecerá nuestro amor?  Algunos piensan que serían incapaz de caer en la trampa pero después, con la tentación delante, la cosa es bien distinta.

Lo cierto es que, pese a que la experiencia de vivir rodeado de tentaciones en una misma casa no es tan común, sí que podemos afirmar que el día a día está plagado de ellas y que cada calle, cada discoteca o cada lugar puede convertirse en nuestra propia Isla de las tentaciones, en las que algunos van a poner a prueba su amor y otros a tentar. ¿Estaríais dispuestos a participar?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN