El club sabe que si llega una oferta muy importante lo tendría que dejar salir, pero la intención es que el futbolista se quede un par de años más, lo que conduciría a que prácticamente culminase su carrera futbolística en el Xerez, y para eso continúan las negociaciones con su agente, a fin de firmar un nuevo compromiso y atajar la opción de que pudiese salir.
Bermejo está centrado total y absolutamente en el Xerez, sigue siendo un ejemplo de profesionalidad, no quiere desviarse con asunto alguno, aunque lógicamente mira de reojo a las ofertas de Primera División que le puedan llegar. No obstante ni él ni su representante están cerrados en absoluto a la renovación que es lo que, posiblemente, se formalice en las próximas horas.
Si efectivamente se renueva a Mario Bermejo, la tranquilidad sería ya total de cara a la recta final de la pretemporada y al cierre del mercado el próximo día 31.
Otro jugador que igualmente podría ser renovado en próximas fechas es el meta Toni, que sigue siendo una clara apuesta de futuro aunque parece que este año comenzará en el filial.