Un miembro del equipo de Usher ha desvelado a The Sun que la amistad entre el cantante y Rihanna ha ido un paso más allá estos días. Después de encontrarse en el festival de Coachella, ambos jóvenes decidieron repetir con una cita romántica en Nueva York.
"Se lo pasaron muy bien el pasado fin de semana (en el festival) y querían verse de nuevo en algún lugar más privado", ha explicado esta fuente. "Habría sido demasiado obvio ir a Los Angeles".
Se trató de un encuentro muy esperado, pues "ambos se conocían desde hace mucho tiempo pero nunca habían podido coincidir" debido a sus apretadas agendas.
Pero tanta paciencia mereció la pena, y está claro que su cita fue fructífera: "Hubo unos cuantos besos largos y apasionados. Definitivamente saltó la chispa entre ellos".
Desde que rompió con Matt Kemp, Rihanna ha estado disfrutando de su vida de soltera mientras explotaba su imagen de chica mala. Lo último que se supo sobre su vida amorosa es que había intercambiado mensajes de texto con Colin Farrell e incluso cenó con él, pero la cosa no había pasado a mayores. Ahora queda por ver qué pasará con Usher.