Este año se celebrará la sexta edición de este ciclo de conciertos que se ha hecho un hueco en el panorama veraniego de nuestra ciudad.
Esta edición arranca con una apuesta clara por parte del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) con este proyecto, y es que toda la programación del CAAC girará en torno al festival.
Con esta novedad el CAAC programará todas sus exposiciones previstas para los meses de julio y agosto coincidiendo con los distintos conciertos de Nocturama.
Además, el CAAC amplía su horario de visita los días de concierto hasta las dos de la madrugada para que todos los asistentes a los conciertos puedan visitar las distintas exposiciones.
El Festival comenzará con el concierto de Basia Bulat el próximo 30 de junio, que este año tendrá una importante presencia de artistas tanto internacionales como nacionales, donde destacan nombres como el de Coque Malla, Triángulo de amor bizarro, Julio De La Rosa, Francisco Nixón, y una de las voces más importantes del mundo indy, la cantautora Christina Rosenvinge.
El cartel también cuenta con apuestas arriesgadas para que el público pueda descubrir a grupos como a Rainbow Arabia. Pero, sin duda, uno de los puntos más importantes será el concierto de clausura que correrá a cargo del grupo sevillano Maga.