Bueno ha indicado a Europa Press que el alcalde llamó a dirigentes socialistas, entre los que se encuentra Griñán, para poner a su disposición la ciudad en la celebración del Congreso Federal, con el objetivo de que discurriera con "normalidad", un gesto que ha sido agradecido por carta por el presidente de la Junta.
Sin embargo, advierte de que el PSOE municipal, encabezado por su portavoz, Juan Espadas, está "descoordinado con su dirección regional, ya que critican la disposición existente para cualquier partido de Zoido, mientras que Griñán lo agradece".
"El PSOE está permanentemente utilizando las instituciones en su propio beneficio, ya que lo hizo con la anterior corporación municipal y a través de la Diputación o la Junta, por lo que creen que todos somos iguales y no es así", sentencia Bueno.
Así, se ha mostrado "asombrado" de que el PSOE municipal haya declinado la invitación ante la visita de "cortesía" de Cospedal para criticarla y asegura que el "problema" del PSOE es que la presidencia de Castilla y León sea para un 'popular', que "es lo que han querido los castellanosmanchegos".
Imprimir