La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla acogió ayer este juicio a puerta cerrada para el público y la prensa, pero sin embargo autorizó a estar presentes a varios alumnos de Derecho, dado que lo ha considerado una actividad formativa.
Fuentes del caso han informado que la niña ha confirmado ante el tribunal la totalidad de sus imputaciones y el acusado ha reconocido, al igual que hizo durante la fase de instrucción, que hizo tocamientos a la menor pero sin penetración. Pese a ello, la Fiscalía ha mantenido su acusación con la matización de que, en lugar de un único delito de abusos sexuales continuados, ha imputado al acusado dos delitos independientes del artículo 181 y 182 del Código Penal, por los que ha pedido tres y cinco años de cárcel.
Desde principios del 2010, el acusado aprovechaba las ocasiones en que se quedaba a solas con la niña para conseguir que se desnudara tras lo cual le besaba los genitales y le hacía objeto de tocamientos, abusos que continuaron hasta que el 17 de agosto.