El tiempo en: Mijas
Publicidad Ai

España

El Príncipe Enrique desafía a Usain Bolt

Durante su visita a Jamaica, el Príncipe Enrique conoció al hombre más rápido del mundo, el ganador olímpico de sprint, Usain Bolt

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El más rápido por un día. -
Puede que el principito pelirrojo de Inglaterra tenga muchas cualidades reales, pero él mismo ha dejado en evidencia que lo de correr no es precisamente lo suyo. Sin embargo, hay que reconocer su valentía y coraje al aceptar echar una carrera contra el campeón olímpico de sprint.

Durante su visita a Jamaica, el Príncipe Enrique conoció al hombre más rápido del mundo, el ganador olímpico de sprint, Usain Bolt. Ni corto ni perezoso, el hijo de Carlos de Inglaterra se lanzó a la piscina desafiando al corredor a una carrera.

El acontecimiento tuvo lugar en el estadio de la Universidad de West Indies ubicada en Kingston, tal y como han informado en BBC. Tras una salida fallida, Enrique corrió a lo largo de la pista mientras Bolt hacía footing relajadamente detrás de él.

"Ha hecho trampas. Le dije que tendríamos la revancha en Londres y Enrique dijo: Estoy ocupado", bromeó el campeón olímpico. "Es guay y tiene los pies en la tierra. Cuando conoces a personas notables piensas que va a ser difícil, pero él solo tenía ganas de reírse. Fue un honor y un placer conocerle", terminó diciendo Usain.

Aunque antes quiso añadir: "Sigo siendo el hombre más rápido del mundo, así que él todavía tiene un largo camino por recorrer".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN