El PP se presentará a las próximas elecciones europeas como el partido que defenderá en Europa la integridad de los estados miembros, algo "que los tratados garantizan", ya que el proyecto europeo es "de unión y no de dispersión". "Juntos somos más fuertes".
Así lo ha proclamado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha leído el manifiesto electoral redactado por su partido durante la Convención Nacional celebrada en Valladolid este fin de semana de cara a las europeas del mes de mayo.
El documento incluye una veintena de puntos con los compromisos del PP de cara a las elecciones, en las que se desconoce quién encabezará el cartel electoral de los 'populares' una vez que ha renunciado a hacerlo Jaime Mayor.
Cospedal ha subrayado que el PP es el partido que "de verdad defiende los intereses de España en Europa", lo que pasa por la "firme defensa de la unidad de España, el Estado de las autonomías y el actual marco constitucional". ""Defenderemos la integridad territorial de los estados miembros que los tratados garantizan, dentro de un espacio único europeo y sin fronteras", ha añadido.