El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai

España

Pierde el Madrid un partido con tanteo de minibasket

El Real Madrid no pudo imponerse al CSKA de Moscú en el Palacio de Vistalegre, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Euroliga...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Real Madrid     54   
Cska Moscú     58   

—Real madrid—López (8), Bullock (7), Mumbrú (10), Massey (2), Reyes (10) --quinteto inicial--; Llull (5), Sánchez (-), Hosley (6), Hervelle (4), Papadopoulos (-) y Hamilton (2).
—Cska moscú—Planinic (13), Siskauskas (11), Langdon (4), Morris (6), Lorbek (4) --quinteto inicial--; Zisis (6), Khryapa (9) y Savrasenko (5).
Árbitros: Nikolaos Zavlanos (GRE), Sradan Dozai (CRO) y Tolga Sahin (TUR). Eliminaron por faltas personales a Lorbek (min.36) y Savrasenko (min.37) por parte del CSKA de Moscú.
Parciales:
10-11, 18-12, 10-16 y 16-19.
Incidencias: Palacio de Vistalegre. 9.200 espectadores.

El Real Madrid no pudo imponerse al CSKA de Moscú en el Palacio de Vistalegre, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Euroliga, con lo que sufrió su segunda derrota (54-58) consecutiva en la máxima competición continental tras un choque muy disputado en el que los de Plaza tutearon al actual campeón de Europa pero no supieron resolver en los instantes decisivos.

Los blancos saltaron a la cancha sabiendo que no se trataba de un encuentro más, sino de una oportunidad para despejar, ante el actual campeón de Europa, gran parte de las dudas sembradas en este inicio de campaña, sobre todo a nivel defensivo, pero no fueron capaces de culminar su gran intensidad con el acierto necesario para tumbar al poderoso equipo ruso.

El encuentro era trabado y de una anotación muy baja, con el Real Madrid llevando el ritmo de juego. Todo el trabajo realizado por los blancos durante la primera mitad se esfumó en los tres primeros minutos del tercer cuarto.

 Pese a las ganas de los locales, el CSKA había asumido el control del partido, se sentía más cómodo en ataque y terminó venciendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN